Nuevo récord de afiliación a CBT gracias a mayores beneficios
En los últimos 12 meses, la cuota de afiliados a la Asociación de Corredores del Bosque de Tlalpan (CBT) creció en un 300% llegando a los casi 2,000 afiliados, lo que representa un crecimiento nunca antes registrado. Además de una mayor labor de difusión a través de distintos medios sobre las ventajas de ser un afiliado, el interés de los usuarios del Bosque para pertenecer a CBT se incrementó por los beneficios adicionales que hoy obtienen los socios.
El mayor orgullo de todo miembro de CBT es contribuir con la conservación del Bosque de Tlalpan. Al mismo tiempo, su cuota se suma a los ingresos que se derivan de las carreras atléticas que organiza la Asociación como parte de su misión de fomento al deporte. Todo ello contribuye a la mejora de las condiciones generales del Bosque en todos los aspectos, tanto el atlético como el recreativo y ecológico.
Entre los nuevos beneficios que hoy tiene la credencial de CBT se encuentran: descuentos en consultas médicas con más de 30 médicos de hospitales de prestigio (tales como el Ángeles del Pedregal y Médica Sur), descuentos en tiendas Martí, en Laboratorios Médicos El Chopo, en el Laboratorio Médico Polanco, en la agencia Automotriz Mercedes Benz Hermer Pedregal, entre otros.
En estos últimos dos años también se han lanzado novedosas líneas de ropa deportiva, con llamativos diseños y materiales de alta calidad. A la ropa se añadieron productos promocionales como relojes, termos para café, tazas y gorras, con gran aceptación por parte de los visitantes de esta área natural protegida.