Convivencia tradicional CBT
Entre calaveras y diablitos; brujas y fantasmas; momias y catrinas; la llorona y una singular viejita se llevó al cabo la tradicional carrera de convivencia Corre de Muertito, organizada por la Asociación de Corredores del Bosque de Tlalpan.
El pasado 1º de noviembre de 2011, en punto de las 19:00 horas, con aullidos y espantos, dio inicio la carrera y comenzó la fiesta para los corredores. Mientras tanto el público asistente contemplaba el altar de muertos expuesto en la explanada central, donde podía deleitarse de dos calacas corredoras que posaban para las cámaras, pan de muerto, fruta, veladoras y del rico olor de las flores de cempasúchil.
Inmediatamente los corredores que lideraron durante toda la competencia tomaron la cabeza, para ir por delante de todos durante las 10 vueltas, a un promedio de cuatro minutos por vuelta.
Con gran alegría terminó la carrera para dar paso al tan esperado concurso de disfraces. La felicidad reinó cuando se dieron a conocer los ganadores de las diferentes categorías que se llevaron cupones de inscripciones gratis para las Carreras del Día del Niño, de la Madre y del Padre, respectivamente.
Aaah ¿y no tendrán las fotos que estaban tomando ese día?
Saludos