Festejan los niños corriendo en el Bosque de Tlalpan
Con la presencia de casi 1,000 niños se llevó a cabo la ya tradicional Carrera del Día del Niño. La edición número 28 de la carrera dio bastantes alegrías, sonrisas, diversión y regalos a todos los participantes, así como a los familiares y amigos que se dieron cita para apoyar a los pequeñines.
En punto de las 8 am comenzó la carrera de las niñas y lo niños más grandecitos, de 12 años, quienes mostraron que tienen la velocidad y resistencia para poder ser estrellas de este deporte en el futuro.
Mientras los más pequeños al ritmo de la música calentaban, en la zona del teatro, esperando su turno para demostrar sus ganas de ganar un trofeo. Además de poder disfrutar con Winnie Pooh y Perry el Ornitorrinco.
A todos los niños participantes se les entregó una medalla, además de dulces y regalos, de manos de sus personajes favoritos como Iron Man y Blanca Nieves.
Los tres primeros lugares de cada hit recibieron de manos Julián Rodríguez, presidente de la Asociación Corredores del Bosque de Tlalpan, organizadores de la carrera, un trofeo que los distinguía como ganadores.
Después de haber competido, los atletas pudieron seguir disfrutando de las actividades que se ofrecían en la zona de calentamiento. Los niños recuperaron su energía haciendo lo que mejor saben hacer, jugar.
Muchas felicidades a todos los niños participantes, así como a las familias que nunca dejaron de apoyar al futuro del atletismo del país. Esperamos contar con su presencia en próximas ediciones.
Si deseas ver completa la galería de fotos de la Carrera del Día del Niño, da clic aquí.
Fué un evento muy enriquecedor.
Espero publiquen pronto la galería de fotos.
Muchas felicidades.
Hola, estuvo padrísimo ojalá pronto suban la galería de fotos. Muchas felicidades la organización se mejora cada año