jul
14

Oportunidad laboral en CBT

Author admin    Category Uncategorized     Tags

 

Este perfil pretende servir como referente para la evaluación y certificación de las personas que están a cargo de la COORDINACIÓN DE LA COMUNICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN de Corredores del Bosque de Tlalpan, A.C

El desempeño laboral de las funciones que integran el puesto requiere de:

 

Responsabilidades:

 -  Creación y mantenimiento de la página web

-  Envío de Newsletters y Mailings

-  Community management

-  Creación y diseño de los materiales promocionales

-  Generación de alianzas estratégicas con prestadores de servicios

-  Trato con asociados, patrocinadores, proveedores, autoridades, representantes de medios de comunicación

-  Otros

Conocimientos indispensables:

-  Manejo de equipo de cómputo Mac.

-  Manejo de paquetería Office.

-  Manejo Intermedio/avanzado de paquetería Adobe Professional (Photoshop, Illustrator, InDesign, Dreamweaver, etc) u otros programas de diseño gráfico.

-  Conocimientos intermedios/avanzados de lenguaje de programación (HTML, CSS3, JavaScript)

-  Conocimientos avanzados e implementación de Herramientas de Social Media.

-  Conocimiento e implementación de nuevas tecnologías.

Habilidades indispensables:

-  Facilidad para entablar y mantener buenas relaciones de trabajo

-  Actitud de servicio

-  Iniciativa e independencia en su trabajo

-  Excelente presentación

- Excelente ortografía

-  Organización

-  Trabajo en equipo

-  Capacidad para trabajar bajo presión

-  Capacidad de recibir órdenes de más de 1 directivo

-  Manejo de conflictos

Criterios generales de evaluación:

Será evaluado anualmente por la Dirección General y el Coordinador del Comité de Comunicación y el Coordinador del Comité de Comercialización.

Criterios de Competencia:

La persona es competente cuando demuestra los siguientes:

DESEMPEÑOS:

  • Demuestra habilidad de trato correcto con los socios, público en general, jefes directos, consejeros, proveedores, organizadores de carreras, autoridades del Bosque de Tlalpan.
  • Maneja los conflictos en una forma asertiva, respetuosa, educada y empática.
  • Resuelve por sí misma los conflictos que se presenten, cuando tiene los recursos y autoridad para hacerlo, y cuando no los tiene, canaliza oportuna y adecuadamente el conflicto hacia sus superiores inmediatos (Dirección General o consejeros).
  • Es puntual en los horarios de apertura y cierre en los horarios de las oficinas de Corredores del Bosque de Tlalpan y no falta a su trabajo.
  • Mantiene relaciones de trabajo sanas con sus compañeros de trabajo, colaboradores, consejeros y empleados o autoridades del Bosque de Tlalpan.
  • Demuestra iniciativa en la procuración de mejoras a su trabajo, a su ambiente de trabajo, al servicio que proporciona y en general a su nivel de productividad.
  • Demuestra que conoce a la perfección la marca, puesto que es el vocero de la empresa en medios digitales.
  • Utiliza lenguaje digital adecuado de acuerdo con el giro de la empresa.
  • Pone pasión, ingenio e innovación en cada uno de sus publicaciones en redes sociales

La persona es competente cuando cumple con las siguientes:

FUNCIONES:

                        Página Web, Mailing y Newsletters:

                        1. Crea contenidos relevantes e innovadores en la página web.

2. Implementa las actualizaciones necesarias

3. Analiza detenidamente a la competencia

4. Atiene a las preguntas o comentarios en forma educada, respetuosa, servicial y de                          manera rápida.

5. Recibe y registra las sugerencias o reclamaciones de los socios vía página web en                         relación a todos lo concerniente al Bosque de Tlalpan, reenviando éstas a la Dirección General para su atención.

6. Promueve la venta de inscripciones a eventos, entrenamientos, ropa deportiva o                         cualquier otro producto o servicio que CBT brinde para los socios o usuarios en general

7. Genera los contenidos de los Mailings y los envía a la base de datos

8. Genera los contenidos de los Newsletters mensualmente y los manda a la base de                         datos

                        Redes Sociales:                        

1. Gestiona en la comunidad en redes

2. Gestiona la identidad digital de la empresa

3. Realiza campañas en Redes Sociales

4. Proporciona información sobre los eventos deportivos que se llevan a cabo fuera y                         dentro del Bosque de Tlalpan, procurando conocer la información específica que los                         usuarios requieren.

5. Da seguimiento de respuesta o comentarios de forma educada, respetuosa, servicial y                         de manera rápida.

6. Recibe y registra las sugerencias o reclamaciones de los socios vía página web en                         relación a todos lo concerniente al Bosque de Tlalpan, reenviando éstas a la Dirección                         General para su atención.

7. Promueve la venta de inscripciones a eventos, entrenamientos, ropa deportiva o                         cualquier otro producto o servicio que CBT brinde para los socios o usuarios en general

8. Realiza intercambios y alianzas con empresas y prestadores de servicios que estén                         presentes en ese medio, para promover la venta de inscripciones, entrenamientos, ropa deportiva o cualquier otro producto.

9. Realiza análisis estadísticos

10. Crea tabuladores con contenidos personalizados de acuerdo con lo que se quiere                         promover en la empresa

11. Forma y adapta las nuevas tendencias digitales

12. Analiza detenidamente a la competencia

                        Materiales promocionales:

1. Genera el arte gráfico de los diversos materiales promocionales

2. Manda a producción los materiales con el proveedor

3. Mantiene una excelente relación con los prestadores de servicios

                        Alianzas estratégicas con prestadores de servicios:

1. Genera alianzas y estrategias conjuntas en beneficios de los socios con algún                         prestador de servicio.

2. Mantiene excelente relación con los prestadores de servicio

3. Crea de manera conjunta con el prestador de servicios promociones únicas con los                         prestadores de servicio a favor del Socio

                        Venta de patrocinio de nuestros productos:

1. Investiga acerca del mercado interesado con el nicho del producto para generar la                         estrategia de venta

2. Contacta a la empresa/prestador de servicio y busca obtener un patrocinio

3. Consigue obtener algún beneficio monetario/en especie como patrocinio

4. Establece relaciones de largo plazo con las empresas interesadas

                        Proveedores           

1. Establece excelente relación con los proveedores

2. Hace los pedidos que se tengan que hacer con cada proveedor

                        Otros

1. Comunica a su jefe inmediato los posibles conflictos que no pueda resolver y las                         situaciones extraordinarias que se puedan presentarse.

2. Usa correctamente las herramientas de trabajo que se le proporcionan (computadora                         desktop, impresora, checadora de tarjetas de empleados)

3. Proporciona apoyo de oficina, venta, administrativo y operativo a la Dirección General y al Consejo Directivo para los diferentes eventos que la asociación organiza para sí o para otros.

——

     ::REQUISITOS::

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Office avanzado

Conocimientos de uso de Illustrator

Experiencia en edición videos

::Experiencia mínima de 3 años en::

  • Construcción y administración de Plan Maestro de Comunicación Interna
  • Diseño de campañas, construcción de mensajes clave y gestión del plan anual de comunicación.
  • Desarrollo de campañas de comunicación interna  para asegurar  su difusión en Centro de Soporte y la Operación (Temas globales de marca: lanzamientos, noticias corporativas, eventos, etc).
  • Alineación de prácticas de comunicación interna.
  • Creación de actividades y mensajes clave de cultura hacia la organización
  • Administración de Proyectos
  • desarrollo de materiales digitales e impresos
  • Desarrollo de contenido interno de la campaña.
  • Generación de concepto/imagen de la campaña.
  • Creación y consolidación de conceptos corporativos de comunicación
  • Monitoreo de sucesos relevantes para generar mensajes de alto impacto.
  • Creación de mensajes clave

:PERSONALIDAD::

Planeadora y organizada

Comunicación efectiva

Orientado al Servicio y Resultados

Auto dirigido

Facilidad para relacionarse Públicamente

Si cumples con todos los requisitos, favor de mandar tu CV al correo: [email protected] con copia a [email protected] con el título: VACANTE COORDINADOR MARKETING  

2 Comments to “Oportunidad laboral en CBT”

  • Patricia Dolores Morales Hernández 14 julio, 2014 a las 1:47 pm

    Hola estoy leyendo el aviso de la presente vacante de COORDINACIÓN DE LA COMUNICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN de Corredores del Bosque de Tlalpan, A.C, me gustaría mandarle mi currículu, me pueden dar una dirección de mail?

    Y quisiera saber si es un puesto fijo o es temporal

    Gracias y saludos!!!

  • admin 14 julio, 2014 a las 3:07 pm

    Patricia, dentro de la vacante vienen los 2 correos para mandar el CV.
    Es una vacante fija.

Post comment


9 − nueve =

Carrera D�a del padre Carrera D�a de las madres Carrera D�a del ni�o Carrera del Pavo Carrera Bosque-Viveros
S�guenos en  Twitter! S�guenos en  Facebook! S�guenos en  Flickr! S�guenos en  Youtube!