VívoActive se lanzó este año en el stand de Garmin durante la Feria CES 2015 Las Vegas (International Consumer Electronics Show 2015) (South Hall 4 #35811) con el propósito de ampliar la línea de wearables de Garmin.

“VívoActive combina los elementos distintivos de la tecnología fitness de Garmin, como son el GPS incorporado, la batería de larga duración y una pantalla legible bajo la luz solar, en un SmartWatch ultra delgado que permite a los usuarios mantenerse conectados y llegar más lejos”, dijo Dan Bartel, Vicepresidente de Ventas de Garmin a nivel mundial. “Diseñado para ser usado durante todo el día, VívoActive se puede personalizar de muchas maneras - desde bandas intercambiables, diseños para la caratula, aplicaciones y widgets – lo que lo hace versátil, elegante y funcional para la vida.”

Los usuarios pueden realizar un seguimiento de sus estadísticas aún estando fuera del alcance de su smartphone gracias a las aplicaciones deportivas con GPS de VívoActive, ya que VívoActive también se conecta a toda una gama de sensores y dispositivos. Puedes capturar más datos al sincronizar tu VívoActive con tu monitor de frecuencia cardiaca y/o con el sensor de cadencia de la bici, o también puedes utilizarlo como control remoto para la cámara de acción Garmin VIRB® Elite.

La aplicación para correr muestra el ritmo, tiempo y distancia usando el GPS y con el acelerómetro que viene en el VívoActive puedes registrar velocidad y distancia si te encuentras en interiores. Las características adicionales incluyen Auto Lap®, Auto Pause, y alertas de vibración para la frecuencia cardíaca, el ritmo y los intervalos de carrera / caminata. La aplicación de ciclismo mide tiempo, distancia, velocidad y calorías de tus entrenamientos o durante los paseos diarios.

Los golfistas pueden descargar mapas de más de 38.000 campos de golf en todo el mundo, que se mantienen actualizadas gracias a la aplicación de golf de VívoActive. Utilizando el GPS, el VívoActive puede medir y visualizar la distancia al dogleg, así como la distancia de las zonas delantera, el centro y la zona trasera del greens, para mejorar la usabilidad en todo el agujero.

Resistente al agua hasta 50 metros, VívoActive utiliza tecnología basada en sensores para su aplicación de natación, la cual calcula el número de largos, totales y el intervalo de distancias, ritmos de longitud, por intervalo, así como las calorías quemadas, y la puntuación swolf, que mide la eficiencia de la natación.

Entre los entrenamientos, la aplicación para el seguimiento de actividad monitorea el progreso mediante el seguimiento de pasos, calorías y distancia, así como el establecimiento de metas diarias personalizadas y envía recordatorios cuando los usuarios han estado inactivos demasiado tiempo mostrando una barra en movimiento de color rojo. Las investigaciones muestran que períodos prolongados de inactividad, como estar sentado en un escritorio, disminuye la producción de enzimas que queman grasa en el cuerpo. Caminar durante unos minutos restablecerá la barra de movimiento y puede ayudar a reducir los riesgos de salud asociados con un estilo de vida sedentario.

Trabaja Inteligente

Ultra-delgada y ligera, VívoActive es cómoda para usar todos los días y la batería le dura hasta es semanas en modo reloj / seguimiento de actividad, o hasta 10 horas utilizando el GPS4. Con una suave vibración alerta a los usuarios de las notificaciones inteligentes entrantes a un dispositivo conectado vía Bluetooth®, manteniéndolos conectados con asuntos urgentes de trabajo, familiares y amigos. Su pantalla a color táctil de alta resolución es legible bajo luz solar, y muestra todas las mismas notificaciones que un smartphone, incluyendo el identificador de llamadas y si se perdió información de las llamadas entrantes, la información del remitente y los mensajes de texto, correo electrónico (con el remitente y el asunto), recordatorios de calendario y notificaciones de redes sociales y otras aplicaciones móviles. VívoActive también permite a los usuarios reproducir, pausar o saltar una canción en el reproductor de música de su teléfono inteligente, y puede enviar una alerta audible para ayudar a los usuarios a localizar su smartphone.

Vive Mejor

A lo largo del día VívoActive se sincroniza automáticamente con el dispositivo móvil vinculado a través de la aplicación Garmin Connect ™ Mobile, para que los usuarios puedan ver una imagen completa de las actividades diarias. En Garmin Connect, una comunidad libre de fitness / golf en línea, los usuarios pueden realizar un seguimiento de los entrenamientos, los patrones de sueño y tendencias, pueden unirse a desafíos en línea y ganar insignias virtuales para la motivación extra. Para realizar un seguimiento detallado de calorías, los usuarios pueden vincular su cuenta de Garmin Connect con MyFitnessPal® para comparar las calorías quemadas con las consumidas y ver su recuento neto para el resto del día basado en los objetivos establecidos en MyFitnessPal.

Los usuarios pueden personalizar VívoActive de acuerdo a sus intereses y estilo con las coloridas bandas intercambiables y las descargas gratuitas de la tienda Connect IQ. VívoActive se puede coordinar con ropa casual mediante el intercambio de bandas de colores o con las correas de piel para un estilo más formal. Las bandas de colores están disponibles en color verde, rojo, azul, Berry y púrpura, y las de piel están disponibles en color negro y/o blanco. VívoActive puede estilizarse y complementar el atuendo para cualquier ocasión.

Con Connect IQ, la primera plataforma abierta para otros desarrolladores que quieran crear aplicaciones para los productos de Garmin, los usuarios pueden personalizar la carátula del reloj de VívoActive, añadir campos de datos y obtener aplicaciones y widgets que proporcionan información adicional. Garmin está trabajando con varios desarrolladores de aplicaciones para traer una serie de aplicaciones VívoActive en la tienda Connect IQ. Por ejemplo Tempo, está creando una aplicación de calendario inteligente que permitirá a los usuarios ver sus próximos eventos, y enviar un correo electrónico de su reloj si se está ejecutando tarde. LifeLine Response está creando una aplicación que permite a los usuarios enviar su localización GPS exacta a otros usuarios cercanos en caso de una emergencia. Accuweather está construyendo una aplicación para dar información sobre alguna alergia en un vistazo. iSKI está creando una aplicación para proporcionar información crítica sobre nieve. Octane está construyendo una aplicación para cerrar la brecha entre los entrenamientos al aire libre y bajo techo en el Octane ZeroRunner, para que los usuarios no pierdan datos valiosos y pueden fácilmente realizar su régimen de entrenamiento. Moxy, un sensor de oxígeno del músculo externo, está creando una aplicación que supervisa la oxigenación de los músculos críticos durante un entrenamiento, por lo que los usuarios pueden tener una visión más clara de lo que está sucediendo dentro de sus músculos.

VívoActive es lo último en la expansión del segmento fitness de Garmin, que se centran en el desarrollo de tecnologías e innovaciones para mejorar la vida de los usuarios y promover estilos de vida saludables y activos. Si se trata de correr, ciclismo, u otras actividades atléticas, los dispositivos fitness de Garmin se están convirtiendo en herramientas esenciales para los atletas aficionados y de elite.

Para obtener más información sobre las funciones, precios y disponibilidad, así como información sobre otros productos y servicios de fitness de Garmin visita:

Fuente: www.garmin.com/es-MX

Logo_footer   
     © 2015 Corredores del Bosque de Tlalpan A.C. | Hecho con pasión...

Siguenos en: